Acto de reconocimiento a la Red de Profesores Innovadores Chile

martes, febrero 02, 2010 Edit This 0 Comments »
La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), realizó un acto de reconocimiento del proyecto chileno Red de Profesores Innovadores, por haber recibido la Mención Honrosa del Premio 2009 UNESCO-Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa. La Red nació como una alianza público-privada entre el portal Educarchile.cl, la Red ENLACES - Centro de Educación y Tecnología, y Microsoft. Cuenta con más de veinte mil asociados y promueve el uso de las nuevas tecnologías entre los docentes de nuestro país.

El Premio Rey Al-Khalifa fue instituido por la UNESCO y el Reino de Bahréin para destacar iniciativas, modelos, prácticas y uso creativo de las tecnologías de información y comunicación en la educación.

La ceremonia fue presidida por la Ministra de Educación Mónica Jiménez y contó con la presencia de Jorge Sequeira, director de la OREALC/UNESCO Santiago, en calidad de anfitrión, así como del gerente de educación de la Fundación Chile, Sr. José Weinstein; del gerente general de Microsoft Luiz Marcelo Marrey Moncau; y del profesor Cristián Romero, en representación de los miembros de la Red de Profesores Innovadores. .

A tan importante ceremonia, realizada el Jueves 28 de Enero 2010, fuimos invitados por el Sr. Alfredo Rojas,UNESCO/CHILE, y personalmente contenta de estar seleccionada entre los 25 profesores innovadores de nuestro país el año 2009.
Les saluda
María Eugenia Núñez
Profesora Informática

0 comentarios: